SECTOR

 

Desde ‘tureforma’ os hablamos ahora de los sistemas y techos acristalados Weinor para terrazas de la firma Griesser.

Cuando llega el verano en los países europeos al sur de los Alpes, los días se alargan y hay más horas de luz solar. Sin embargo, al otro lado de esa cordillera, incluso en verano, los días lluviosos siguen siendo una realidad.

Aunque la lluvia en las latitudes del sur de Europa siempre es bienvenida, en el norte de Europa los amantes de las terrazas no es lo que siempre desean, ya que durante el verano lo que realmente quieren es disfrutar el mayor tiempo posible del aire libre, sin que la climatología altere sus planes.

No disfrutar de esos meses de verano no es culpa de las condiciones del tiempo, sino de no contar con el equipamiento adecuado. Si un techo acristalado protege la terraza, resulta agradable permanecer al resguardo de la lluvia veraniega mientras el aire fresco cruza la estancia y el agua repiquetea sobre el techo. Gracias a los sofisticados sistemas de techo acristalado de weinor, es posible configurar la terraza para protegerla de la lluvia y a prueba de las condiciones climatológicas.

 

terrazza_103

 

De esta manera, los sistemas weinor permiten el desarrollo paulatino de un completo cerramiento que convierta la terraza en un auténtico ‘oasis de vidrio’. El proceso se puede iniciar instalando un tejado de vidrio sobre la terraza que evite desagradables sorpresas como la lluvia en momentos inoportunos. Opcionalmente, también se pueden añadir paredes de vidrio que protejan de las frías brisas nocturnas. Asimismo, para aquellos que no tengan suficiente con su terraza pueden hacerla todavía más grande con elementos de vidrio correderos o plegables y crear invernaderos totalmente cerrados.

Con la combinación de todos estos elementos, la temporada de terrazas puede iniciarse tan pronto empieza la primavera y continuar hasta el otoño. Accesorios adicionales, como iluminación LED y radiadores eléctricos aseguran un ambiente confortable y cálido cuando los días empiezan a acortarse. Asimismo, cuando en el exterior el verano se muestra en su máximo esplendor, las paredes de vidrio pueden plegarse a un lado.

 

 

TECHOS DE CRISTAL Y TOLDOS PARA CUALQUIER TIEMPO

Los techos de vidrio y verandas alargan el verano. Sin embargo, cuando el sol realmente aprieta, el efecto invernadero puede notarse bajo el vidrio. Los rayos solares traspasan el vidrio y los niveles locales de calor se incrementan de modo apreciable. Esto quiere decir que un tejado de vidrio o invernadero puede incluir también un toldo textil que proporcione sombra durante el tiempo soleado y que se pueda retirar fácilmente cuando hay nubes. La solución ideal en estos casos es una combinación con motorización que pueda actuar automáticamente a través de sensores solares, de viento o de lluvia.

 

terrazza_100

 

 

GRIESSER PERSIANAS Y ESTORES S.L.

Griesser se creó en 1882. Walter Strässle, miembro de la cuarta generación de la familia, dirige actualmente el holding familiar ubicado en Aadorf. El grupo Griesser en la actualidad cuenta con aproximadamente 1250 empleados. El holding engloba las marcas Griesser y weinor. Las dos empresas se presentan de forma independiente en el mercado.

Griesser dispone de cuatro plantas de producción en Aadorf (Suiza), en Nenzing (Austria), en Niza y en Wolschwiller (Francia), weinor cuenta con dos fábricas en Alemania, concretamente en Colonia y en Möckern.

Para Griesser, el espíritu innovador y la calidad son esenciales. Gracias a la tradición y la experiencia, el holding se ha convertido en uno de los principales proveedores a nivel europeo de sistemas de protección solar para ventanas y terrazas, de excelente calidad y adaptados a las demandas del mercado.

 

Más información en : www.griesser.es

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta