TUREFORMA DICIEMBRE 2018

En nuestras páginas disfrutarás de proyectos de interiorismo como el hotel Torre de Madrid del estudio de Jaime Hayon, la rehabilitación de un antiguo garaje ahora convertido en el espacio de oficinas de id.real, ejecutado por Dariel Studio  y una atractiva vivienda en Bruselas en el que la piedra sinterizada es la principal protagonista. El reportaje de portada, La casa del Desierto, un proyecto de arquitectura que desafía todos los límites del desierto del Gorafe en Granada.

 

 

También encontrarás interesantes reportajes de firmas líderes del sector como Porcelanosa, Vbospagna, Mapei, Grupo Puma, Laufen, Nerinea, Actis, Geberit, Natucer, Cosentino, Ceramhome, Jung, Mapei, Fila y Papertex.

Y por supuesto, el resumen de  nuestros eventos: Meeting Shop Matteria que se celebró el 3 de octubre en Almendralejo (Badajoz) y el Gran Formato el 18 de octubre en Gijón.

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta