FERIA KBIS

El paso mes de enero, DOCA participó junto con Neolith en KBIS, encuentro referente de diseñadores premium de cocinas y baños. La compañía valenciana compartió stand con la empresa especialista en piedra sinterizada, dando a conocer a los presentes su visión. Entre los momentos claves de su presencia en esta feria cabe destacar el reconocimiento que obtuvieron ambas firmas al mejor stand por una increíble puesta en escena. Este fue diseñado de Héctor Ruiz y ejecutado por Fustecma. Neolith y Doca sorprendieron a un público de altísimo nivel con una magnífica cocina de texturas y relieves impecables alabadas, no sólo por el diseño sino también por la innovación, materiales e ingeniería que le representan. El número de novedades que se han presentado es infinito. DOCA se queda con aquellas más originales y que están seguros de que dictarán las tendencias del sector este año, como es la introducción del porcelánico en las puertas para conseguir el efecto mármol en el mobiliario de cocina.

DOCA guarda una estrecha relación con Neolith desde hace años; las dos empresas comparten la misma visión de futuro, trabajo y proyección dentro del mercado de los Estados Unidos, país en el que Neolith tiene una sólida consolidación. Además, su propuesta de producto es muy atractiva y compatible con el estilo de DOCA. Estar en la vanguardia es el denominador común de DOCA y Neolith, es decir, estar en constante búsqueda de nuevos conceptos, acabados, materiales…Con el objetivo principal de liderar el mercado de cocina y de la cerámica.

Este año la feria ha detectado un alto nivel de profesionales del sector en busca de nuevos conceptos y marcas europeas de gama alta. En este sentido, la presencia de DOCA en este escenario internacional ha sido vital para relacionarse con profesionales que no están acostumbrados a evaluar productos europeos y que se han sorprendido con la gran calidad y valor añadido que definen a marcas como DOCA.

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta