MICROFLUID, FÁCIL Y RÁPIDA APLICACIÓN

El microcemento en pared es un proceso largo que consta de diversos pasos para realizar el acabado. Los dos sistemas que propone Duotech consiguen economizar pasos en el proceso y, por lo tanto, abaratar costes. Su facilidad de uso, y sus tiempos de aplicación convierten a la nueva versión Microfluid en una herramienta única.

MICROFLUID

El sistema Microfluid consta de 2 sistemas, uno diseñado para revestimientos en vertical y otro para pavimentos. Ambos nacen con la misma premisa, rapidez, facilidad, economización….

 Una vez valorada la superficie a tratar, preparamos la superficie con imprimación diseñada para el sistema. En vertical si nos encontramos superficies vítreas o poco regularizadas podemos regularizar con nuestros sistemas de regularización altamente eficientes.

En pavimentos la ejecución del sistema se hará sobre morteros autonivelantes, con una resistencia adecuada de estos para su posterior garantía de uso.

La ejecución de ambos sistemas una vez regularizamos los soportes a tratar, o en muchos de los casos sobre soportes lisos como pladur, morteros, masillas…etc. Se trata de la aplicación a rodillo o pistola del Microfuid, consiguiendo superficies coloreadas con infinitas posibilidades de gama cromática, con una cubrición y efecto mineral excelente. Su excelente trabajabilidad hace que su rendimiento sea único, pudiendo ejecutar proyectos de microcemento en 24-48 horas.

Su acabado se consigue mediante cremas pigmentadas, consiguiendo cambios de textura y colores múltiples. Su agilidad de aplicación y su formulación avanzada, nos confiere tanto en pavimentos como revestimiento máxima garantía a la resistencia al rayado, a la humedad, a la adherencia en el tiempo, etc.

 

 

En este momento, damos paso al segundo paso del proceso, que consiste en la aplicación de una crema de poliuretano en base de agua. Es un barniz que proporciona recubrimientos duros y flexibles a la vez, con alta resistencia a la abrasión y a los agentes químicos. En su versión 2 componentes, constituye una protección superficial excelente para pavimentos sometidos a una intensa acción de desgaste.

 

 

Tiene numerosas aplicaciones: pistas de tenis y zonas de recreo, pavimentos de hormigón en general, sellado y protección de pavimentos a base de mortero epoxi, poliuretano o cemento; autonivelante, especialmente diseñado para la protección de los sistemas MICROX y pavimentos de hormigón en general. Es recomendable su aplicación mediante llana de acero flexible.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Según el tipo de superficie, la preparación del soporte varía. Sobre superficies lisas y poco absorbentes se recomienda abrir poro mediante un lijado y aspirar profundamente. Es recomendable evitar la aplicación con corrientes de aire, insolación directa, riesgo de lluvia, hielo o deshielo.

En conclusión, la gran ventaja que aporta este sistema es su aplicación rápida y fácil, en comparación con otros métodos de microcemento. Con él nace una nueva vía de ejecución de tus recubrimientos continuos, con tecnología probada y diseñada para los más exigentes.

 

 

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta