DURAVIT - NOVEDADES - SECTOR
Desde ‘tureforma’ os contamos que Duravit presentó en la ISH 2017 de Frankfurt unos nuevos diseños del baño. Con casi una docena de novedades, entre ellos tres nuevas series de baño, tres series de grifería, muchas innovaciones tecnológicas y ampliaciones lógicas de producto, Duravit vuelve a marcar tendencias y enfoca su colección hacia baños de diseño modernos.

 

LUV, COMBINA EL PURISMO NÓRDICO Y UNA INTEMPORAL ELEGANCIA EMOCIONAL

El diseño extraordinario de Luv combina el purismo nórdico con la intemporal elegancia emocional. Las formas suaves siguen a una geometría rigurosa. En la selección del material y del color Cecilie Manz demuestra un excelente olfato para el tacto y los matices. Las nuevas generaciones de colores en un suave lacado mate o tonos esmaltados, creados por Duravit exclusivamente para ella, refuerzan el carácter fresco de Luv.

 

 

03_Luv_956603939

Serie LUV

 

VERO AIR, LA REINTERPRETACIÓN DE UNA GEOMETRÍA INTEMPORAL 

La nueva colección mantiene el icónico carácter rectangular de los lavabos Vero y convence gracias a las nuevas posibilidades técnicas con una singular precisión y distinción. Ampliado por un inodoro con la moderna técnica Rimless, un nuevo programa de bañeras y diferentes muebles con la opcional técnica c-bonded, Vero Air se convierte en una serie de baño completa con su inalterada y fuerte identidad de diseño.

 

01_Vero_Air_1248Med

Serie Vero Air

 

DURASQUARE, DISEÑO ARQUITECTÓNICO RECTANGULAR , LLAMATIVA INTERPRETACIÓN  

Duravit presenta con la nueva colección DuraSquare, una actualización en relación a VeroAir, que marca nuevos estándares en claridad, precisión y reducción.  El diseño de la nueva serie combina unos cantos exactos en la forma exterior con un contorno interior fluido y orgánico. Los lavabos y las bañeras están fabricados con los materiales nuevos e innovadores DuraCeram® y DuraSolid que son sostenibles.

 

02_DuraSquare_Med

DuraSquare

 

GRIFERÍAS B.1, B.2, C.1, UN COMPLEMENTO COHERENTE

En 2017, el fabricante de baños de diseño presenta tres series de grifería universales bajo el nombre de B.1, B.2 y C.1 para el ámbito de exposiciones y proyectos. Por precio, estas griferías están posicionadas en un segmento medio. Las griferías complementan para Duravit la idea básica de crear el baño en un diseño integral que es consecuente y riguroso.

 

01_faucet_B.1MED

B.1

03_faucet_B.2

B.2

 

13_faucet_C.1MED

C.1

 

 

UN SISTEMA UNIVERSAL DE ENCIMERAS

El fabricante de baños de diseño presenta en ISH 2017 una encimera uniforme para todas las series como una versión regular y compacta en dos grosores diferentes (30 mm y 45 mm) y variable en ancho y profundidad. Estas encimeras pueden ser combinado con un total de siete series de Duravit: L-Cube, Vero,Happy D.2, Delos, DuraStyle, Ketho y X-Large.

 

Furniture_additions

Furniture additions, Duravit

 

SOBRE DURAVIT AG

Fundada en el año 1817 en Hornberg, en el centro de la Selva Negra, Duravit AG es actualmente uno de los fabricantes punteros en baños de diseño en el ámbito internacional. La empresa, presente en más de 130 países, es sinónimo de innovación en diseño, técnica aplicada de forma inteligente y alta calidad. En cooperación con diseñadores de renombre internacional comoPhilippe Starck o EOOS se crean baños que proporcionan confort y que aumentan la calidad de vida de sus usuarios de forma sustancial. La gama de productos de Duravit abarca cerámica sanitaria, muebles de baño, platos de ducha y bañeras, sistemas de hidromasaje, asientos de lavado así como griferías y accesorios.

 

Logo_Duravit

 

 

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta