EL REFORMISTA

Dentro de la sección de El reformista, os hablamos en esta ocasión de Durconex, empresa extremeña con sede en Cáceres especializada en reformas integrales de viviendas, pisos o locales comerciales, así como rehabilitaciones de edificios y fachadas, Cuenta con 25 años de experiencia en el ramo y una filosofía de trabajo que se ajusta a las necesidades y requerimientos del cliente.

 

INFORMACIÓN DE CONTACTO

-Dirección: C/ Dionisio Acedo, 2 – 10001 Cáceres

-Página web: www.durconex.com

-Teléfono contacto:  927 044 921

E-mail: info@durconex.com

 

 

1435236402

 

 

REFORMAS INTEGRALES
Durconex presenta soluciones a necesidades puntuales. En cada reforma, ya sea de un pequeño baño o una amplia cocina, consigue un espacio actualizado con buen diseño, cambios y adaptaciones funcionales.

 

1435240742

 

La reforma de cocina o reforma piso antiguo alberga sensación de amplitud e iluminación adecuada, con una redistribución y optimización del espacio que, según el gusto del cliente, necesite modificaciones radicales como movimiento de ventanas, paredes, islas y mesones o encimeras. Se ocupa también del movimiento de todas las tuberías de cualquier índole, cableado y necesidades que incluya una reforma.

 

1435240972

 

 

INTERIORISMO Y DECORACIÓN
Cuenta con una oficina técnica epecializada en armonización de espacios, donde equilibrio y funcionalidad sean parte del inmueble, proyectando salonwes inteligentes con múltiples usos. Las reformas de pisos antiguos requieren estudio de interiorismo para poder realizar modificaciones que revaloricen el inmueble.

 

1467185612

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta