CEVISAMA 2015

Durstone convence al público con sus novedades CMNTX Hex y Nordica. En primer lugar, cabe indicar que CMNTX Hex es una de sus últimas propuestas. En línea con las tendencias decorativas que ensalzan las formas geométricas como los hexágonos, resulta un material de gran atractivo para el recubrimiento de suelos y paredes. En este sentido, os indicamos que el material en el que está inspirado su diseño es en el cemento, aspecto que se aprecia esencialmente en los bordes que presentan la acumulación e pigmentos tan característica de este material. La combinación de sus cuatro colores (antracita, gris, ocre y blanco) da como resultado colocaciones de interesante efecto óptico. Cabe resaltar que está disponible también en forma cuadrada y formatos 75×75, 60×60 y 30×60 cm.

Por lo que respecta a Nordica, se trata de una colección en gres porcelánico que se ofrece en el novedoso formato 75×75 y también en el 37,5×75, 60×60 y 30×60 cm. El vistoso efecto del metal oxidado de su superficie se ve realzado más si cabe por el suave lapado que presentan todas las piezas de la colección. Sus tres colores (blanco, grato y rame) ofrecen una paleta cromática muy actual, perfecta para dotar de personalidad a cualquier espacio, público o privado, donde se utilice esta colección. Además, ofrece tanto una malla de corte de base con piezas hexagonales como otras opciones en las que se combinan teselas de acero y virio.

El archivo XML no existe
Articulos similares
GRAN FORMATO MADRID 2019-FILA
0 77

La firma ha aportado sus eficaces soluciones para limpieza y cuidado del gran formato en una completa demostración conjunta d ...
0 62

La firma ha aportado sus crucetas y sistemas de nivelación en una completa demostración conjunta de varias empresas

Dejar una respuesta