TALLER TÉCNICO 2015 - MADRID

e-Struc participa en estos Talleres Técnicos de tureforma, donde Ana Fernández ha mostrado al público las distintas características de esta nueva herramienta on-line para el cálculo de estructuras, en una ponencia llamada “Nueva herramienta on-line para la obtención de soluciones estructurales y constructivas”.

e-Struc es una aplicación online destinada a la obtención de soluciones estructurales y constructivas para intervenciones en edificios con afectación de su estructura y para nuevas estructuras sencillas. Se trata de una herramienta que permite al usuario introducir los casos a resolver de manera sencilla y obtener su solución totalmente definida mediante planos, memoria y cálculos justificativos adaptados a la normativa vigente.

 

 

Además, es importante destacar que está especialmente pensada para obras de rehabilitación, reforma o ampliación o para soluciones inmediatas, por cambios o ajustes, en obra nueva.

¿Por qué utilizar e-Struc?

La diferencia entre e-Struc y los programas informáticos de estructuras es que con este:

  1. No es necesario tener conocimientos específicos de estructuras
  2. No es necesario aportar datos numéricos de cálculo: ni de cargas ni de materiales
  3. No es necesario conocer la normativa aplicable
  4. No es necesario tener conocimientos de informática ni de manejo de programa alguno
  5. No es necesaria actualización alguna, ya que es un servicio que se actualiza automáticamente
  6. No instala ni altera ningún componente del equipo del usuario

 

Articulos similares
GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA
0 879

La firma ha aportado su maquinaria y variedad de herramientas para gran formato cerámico en una completa demostración conjun ...
GRAN FORMATO 2018 - BARCELONA
0 1366

Una cita en el espacio 88 de Barcelona que ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Grupo Puma,  ...
1 respuesta to this post

Dejar una respuesta