INAUGURACIÓN

 

El 11 de julio a las 19 horas Catalonia Cerámica presenta sus nuevas instalaciones en la carretera de Sant Cugat del Vallès, km 3 de Cerdanyola del Vallès. Un evento exclusivo, pensado para los clientes de la firma en el que se podrá disfrutar, en un ambiente relajado, de la música en directo, así como de la actuación del gran cómico Toni Climent que deleitará a los asistentes con su espectáculo dedicado al gran Eugenio. Un evento diferente en el que conocer de primera mano las novedades del sector.

 

 

 

La firma Catalonia Ceràmica es líder en distribución cerámica en Cataluña desde 1986. Cuenta con exposiciones en Barcelona, Sabadell, Premià y Cerdanyola/St. Cugat. Su amplia experiencia, el trato personalizado,  y su apuesta por las mejores soluciones para la reforma del hogar, los convierten en un referente. Además, cuentan con las más prestigiosas firmas nacionales e internacionales, para hacer de cada hogar un sitio exclusivo.

 

 

 

Durante el evento contarán con el apoyo de las empresas: Schlüter- Systems, Grespania, Grohe, Fixcer y Rosa Gres.

 

 

SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

GROHE es el proveedor líder mundial de accesorios sanitarios y una marca global, dedicada a proporcionar productos de agua innovadores. Durante muchas décadas, GROHE se ha comprometido con los valores de la marca: tecnología, calidad, diseño y sostenibilidad, que ilustran el compromiso de GROHE de crear experiencias excepcionales y ofrecer el lema «Pure Freude a Wasser». Con sus actividades de ingeniería, innovación y diseño firmemente arraigadas en Alemania, los productos de GROHE llevan la insignia de calidad «Made in Germany», consolidando la confianza de los clientes dipositada en la marca. Todas las plantas de fabricación de GROHE hacen uso de la ingeniería de producción de alta precisión para garantizar el cumplimiento de las normas GROHE. De este modo, GROHE garantiza que los productos cumplan con las exigencias en términos de mano de obra y funcionalidad.

 

 

GRESPANIA es una empresa internacional dedicada a la fabricación y comercialización de productos cerámicos innovadores en cuanto a propiedades y diseño. La inversión constante, la incorporación continua de los últimos avances en fabricación y diseño y el máximo respeto por el medio ambiente han consolidado su liderazgo mundial a lo largo de los últimos 40 años. Grespania dispone en la actualidad de 3 fábricas que incorporan las últimas tecnologías y los procesos más avanzados para la producción de pavimentos de gres porcelánico, de revestimientos de pasta blanca y de laminado porcelánico de gran formato, de hasta 120×360 cm y de reducidos espesores.

 

 

FIXCER PRODUCTS S.A. fabrica en España una completa gama de productos para la correcta colocación de la cerámica y piedras naturales. La calidad de nuestros productos ha permitido su implantación en España y en muchos países del mundo. Cementos de gran calidad, con un buen servicio pre y post-venta y a un precio muy competitivo, ya son un punto de referencia en el mercado. Nuestro compromiso es diario: seguir mejorando; fabricando según sus necesidades. Ideando productos fáciles de usar. Innovando para los profesionales de la construcción.

 

 

ROSA GRES es una empresa familiar con más de 180 años de historia, proyectos en más de 70 países y un equipo humano formado por más de 100 profesionales. Su pasión por la cerámica, la innovación y la especialización la posiciona hoy como una empresa líder en diseño y fabricación de pavimento de gres porcelánico. Rosa Gres colabora de forma habitual con los arquitectos y profesionales para crear soluciones funcionales de alto valor añadido. Su labor de investigación y desarrollo es constante a lo largo de su amplia trayectoria.

 

Inscríbete ya en www.tureforma.org o llamando al 964 251 086

 

 

 

Articulos similares
CAMPANAS DECORATIVAS, DE INTEGRACIÓN Y TECHO
0 7

 Pando Integral Cooking, firma líder en el sector de los electrodomésticos con 45 años como fabricante de campanas extract ...

Dejar una respuesta