REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - TENERIFE

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

PONENCIA DE ACTIS EN EL AUDITORIO ADÁN MARTÍN

 

 

 

Una firma líder del sector como Actis ha sido patrocinador de lujo del Reforma tus sentidos celebrado el  22 de marzo en el AUDITORIO DE TENERIFE ADÁN MARTÍN (sito en Avenida de la Constitución, 1, CP:38003 – Santa Cruz de Tenerife). Una cita que cuenta con la inestimable colaboración de Chafiras, empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife.

 

 

 

 

El encargado de realizar la ponencia ha sido el propio director de ACTIS España, Christophe Hamblot con la ponencia “Aislamiento termo-acústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

 

 

 

Sobre ACTIS:  Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 18

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta