CEVISAMA 2018

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Cevisama 2018 cuenta un ejercicio más con la presencia de la firma Geberit que en su stand expuso interesantes novedades de producto como RimfreeDuofresh.

 

P1060681

 

GEBERIT DUOFRESH

Geberit DuoFresh es un novedoso sistema que combina el pulsador Geberit Sigma40 con el bastidor Geberit Duofix para cisterna empotrada. El bastidor lleva integrada una unidad de eliminación de olores con un ventilador que absorbe los olores directamente desde el interior del inodoro. Detrás del pulsador está el filtro de carbón activo que neutraliza los olores.

 

 

 

Geberit_Sigma40_DuoFresh_mano

 

 

El sistema se activa desde un pequeño botón escondido en la parte superior del pulsador Sigma40. El aire se absorbe por el inodoro, se limpia a través del filtro y se devuelve fresco y sin malos olores, al cuarto de baño, por el pulsador.

 

P1060692

 

Duofix-element-for-concealed-cistern-duofresh-Sigma40.tif_bigview

 

 

 

GEBERIT RIMFREE

Los inodoros Geberit Rimfree® presentan un innovador diseño sin brida ni rebordes interiores, que facilita la limpieza. La superficie interior del inodoro es lisa y muy higiénica, ya que no queda ningún rincón para los gérmenes ni la suciedad y dejan de generarse olores molestos.

 

Geberit_rimfree_inodoro_Xeno2

 

Además, los inodoros Geberit Rimfree® tienen una revolucionaria tecnología de descarga que, con una sola salida del agua y una sutil guía que dirige el flujo por todo el interior de la taza, garantiza la limpieza perfecta del inodoro después de cada uso y con menos cantidad de agua.

 

Geberit_rimfree_inodoro_descarga_agua

 

 

AMPLIA GAMA GEBERIT

Una amplia gama de inodoros, bidés, lavabos y muebles de baño completan la apuesta de Geberit por las soluciones empotradas y suspendidas en la pared. Innovadores diseños, sencilla funcionalidad y gran fia­bilidad gracias a la calidad de sus materiales y a su fabricación, producida íntegramente en Europa.

 

Lavabo_XENO2_Cevisama

 

La Colección El Baño Geberit presenta cinco series, diseñadas tanto para baños públicos como privados, que satisfacen todos los gustos, necesidades y presupuestos. Además, todas las series tienen modelos de inodoros Geberit Rimfree®, para que el usuario pueda disfrutar de la higiene del diseño del inodoro sin rebordes interiores, escoja la serie que escoja.

 

Inodoro_y_bide_Geberit_Citterio

 

 

P1060693

 

Más información en: www.geberit.es/es/

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta