BIGMAT DAY 2017 - TEXSA

Desde ‘tureforma’ os contamso que Texsa empresa especializada en productos para la impermeabilización, el aislamiento térmico y acústico, así como los correspondientes materiales auxiliares para cada uno de dichos campos, estuvo presente en el reciente BigMat Day 2017 que se celebró en Madrid.

Así, Texsa mostró a los socios BigMat su amplia gama de soluciones en el stand de la firma durante la feria de la central de compras.

IMG_0820

textop-2-redim-w600-h600

SOBRE TEXSA

La labor de Texsa está íntimamente ligada al sector de la construcción, con importantes aportaciones que han significado avances de reconocimiento mundial. Arquitectos, ingenieros, aplicadores y distribuidores de todo el mundo, han colaborado estrechamente con Texsa para la obtención de nuevos productos y sistemas capaces de superar los retos arquitectónicos del XXI.

Texsa es una empresa industrial al servicio de los sectores de edificación, rehabilitación, distribución y obra civil, con productos y sistemas adaptados a las diferentes necesidades. Texsa tiene plantas de producción en Castellbisbal (Barcelona), donde está su central, en Cervera (LLeida) y Alpiarça (Portugal).

La gama de productos incluye los siguientes:

  • Láminas asfálticas y sintéticas para impermeabilización
  • Pinturas y resinas impermeabilizantes
  • Productos para el aislamiento térmico
  • Productos para el aislamiento acústico
  • Drenajes y geotextiles
  • Productos auxiliares, accesorios y complementos

 

fachada-texsa3

Texsa está presente en más de 36 paises, aún centrando su actividad en la península Ibérica.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta