REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BARCELONA 9 Y 10 DE MAYO

 

 

Los Reforma Tus Sentidos de ‘tureforma’ vuelven en 2018 a visitar la Ciudad Condal. De esta manera, Barcelona acogió el miércoles 9 y el jueves 10 de mayo una jornada pensada para el prescriptor que contó con la presencia del CHEF CIRIACO VICENTE AUSINA, quien ofreció un fenomenal SHOWCOOKING en el lugar del evento, el Espai Canódrom sito en Carrer de Concepción Arenal, 165, 08027 Barcelona.

 

 

Los prescriptores y miembros de las firmas patrocinadoras pudieron disfrutar de las creaciones culinarias del chef valenciano Ciriaco Vicente Ausina, bien respaldado por un completo equipo de ayudantes. Ciriaco apostó por sabores de su tierra y se ganó a todos los asistentes con mágicas combinaciones de buñuelos, horchata y otras delicias. Sin duda, un regalo para el paladar.

 

 

 

FENOMENAL SHOWCOOKING

El creativo y hostelero Ciriaco Vicente Ausina, premiado en repetidas ocasiones por la Guía Michelín, ha trabajado en New York y Miami, y es el coctelero más internacional de Alboraya, Valencia. Y es que comer en su restaurante “Las Torres de Ciriaco”, es, sin duda, una experiencia para todos tus sentidos, además de la gran variedad de recetas de cócteles que ofrece.

 

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta