CONCURSO - INTERIORISMO- DISEÑO

 

 

 

 

Desde tureforma os contamos que el jueves 19 de abril se presentó oficialmente el concurso de diseño internacional InterCIDEC 2018, en la Escola d´Art i Superior de Disseny de Castelló. Se trata de la tercera edición del Concurso Internacional de Diseño de Entornos Contract que apadrina la firma Beltá&Frajumar.

 

Un acto que contó con la intervención de Miguel Serna (Branding Manager Beltá&Frajumar) para el correspondiente agradecimiento a patrocinadores, colaboradores y por supuesto participantes por hacer realidad la edición de 2017 y presentar de forma oficial la tercera  edición del concurso internacional.

 

 

 

BELTÁ & FRAJUMAR, REFERENTE EN EL SECTOR

Miguel Serna abordó las oportunidades que ofrece el canal hospitality tanto a profesionales como estudiantes. También expuso como la firma Beltá&Frajumar tuvo sus comienzos trabajando tanto con grandes cadenas hoteleras como cadenas independientes. Beltá&Frajumar cuenta con más de 50 años de experiencia  en la fabricación de piezas de mobiliario y tapizado realizando equipamientos en proyectos hoteleros a nivel internacional.

 

 

 

 

 

A continuación, Fran Clausell, delegado en Castellón del Colegio Oficial de Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana (CDICV), expuso su colaboración e importancia de un concurso como InterCIDEC.

 

 

 

 

PROYECTOS DESTACADOS

Asimismo, tras la presentación de Clausell se dieron a conocer algunos de los proyectos destacados de la segunda edición de InterCIDEC, expuestos al público:

  • Primer Premio Categoría Profesional.
  • Primer Premio Categoría Estudiante.
  • Primer accésit.
  • Segundo accésit.
  • Tercer accésit.
  • Mención especial del Jurado.

 

 

Proyecto ganador categoría profesional de 2017

 

Proyecto ganador categoría estudiante de 2017

 

 

 

 

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 11

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
CONSTRUCCIÓN GENUINA ADAPTADA A LA MODERNIDAD Y CONFORT
0 7

Preservar el carácter fuerte y determinado del caserío original para crear el Hotel Ameztoi. Con el objetivo de conseguir qu ...

Dejar una respuesta