REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - LA CORUÑA

 

Los exclusivos Reforma tus Sentidos 2017 organizados por ‘tureforma’ vuelven a contar con una ponencia especializada de la Plataforma de Edificacion Passivhaus PEP. En esta ocasión, en la última cita del calendario 2017, el jueves 30 de noviembre en La Coruña, en las fantásticas instalaciones de la Sala Moom 57, sita en Paseo Ronda, 57, 15003 (La Coruña). Un gran evento que contó con Asemaco y que atrajo a un gran número de prescriptores y que permite conocer grandes novedades en cuanto a productos, sistemas y otras sugerentes propuestas.

 

P1050829

 

De esta manera, Leonardo Llamas, (Plataforma PEP Passivhaus), ofreció la ponencia “Passivhaus vs Edificios de Consumo Casi nulo”, que resultó de gran interés para los numerosos prescriptores asistentes al evento.

 

P1050837

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta