TALLERES TÉCNICOS 2017 - VIGO

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) volvió a estar presente en los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ que regresaron a Galicia durante 2017.  La cita  con la reforma y sostenibilidad se celebró el jueves 14 de septiembre en Vigo, en las instalaciones de la Sede Afundación Vigo (Obra social Abanca) sitas en la Rúa Policarpo Sanz, 24-26, (36202) Vigo – Pontevedra. Una cita que contó con numerosos prescriptores del sector.

 

IMG_6785

 

Así, Leonardo Llamas (representante de la Plataforma Passivhaus) ofreció la interesante ponencia “Passivhaus vs Edificios de Consumo Casi Nulo” que resultó de gran interés para arquitectos y profesionales gallegos del sector.

 

IMG_6777

 

IMG_6757

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

IMG_6798

 

Concepto-PassivHaus

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta