REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - BARCELONA

 

 

La Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP)  no faltó a los exclusivos ‘Reforma tus Sentidos’ organizados por ‘tureforma’ . La cita más reciente tuvo lugar el jueves 9 de noviembre de 2017 en Barcelona, concretamente en las fenomenales instalaciones de Casa Capell, sita en Rambla de Prat, 27 – CP 08012 Barcelona.

 

P1040553

 

De esta forma, Bega Clavero (Plataforma Passivhaus PEP) ofreció la ponencia:  “Qué es, cuánto cuesta y cómo se vive en una vivienda Passivhaus”, que resultó de gran agrado para los prescriptores  catalanes asistentes al evento en Sala Capell.

 

P1040551

 

P1040466

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

Articulos similares
EL CURSO HA TENIDO LUGAR EN EL CAMPUS KERAKOLL
0 23

Kerakoll presentó su primera jornada de formación técnica sobre colocación de cerámica de gran formato, que ha contado co ...
CERSAIE 2018
0 35

Quimicer nos muestra en su Stand las últimas novedades y tendencias de la firma

Dejar una respuesta