REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - PALMA DE MALLORCA

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Una vez más, la Plataforma de Edificación Passivhaus (PEP) no podía faltar al exclusivo ‘Reforma tus Sentidos’ con el prescriptor balear, que se celebró el miércoles 8 de noviembre de 2017 en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Mallorca -Fundación AEDIFICAT, que se encuentra en Calle Francesc Vallduví, 1 – Polígono industrial Can Valero (CP 07011 – Palma de Mallorca).

 

P1040270

 

 

De esta manera, Alvaro Martínez (Delegado Plataforma Passivhaus Illes Balears) puso el broche de oro al evento con la ponencia “Edificios de consumo casi nulo, bajo el Estándar Passivhaus”, que resultó de gran agrado para el prescriptor de Palma de Mallorca.

 

P1040271

 

 

ESTÁNDAR PASSIVHAUS

Y es que el Passivhaus es un estándar muy exigente de eficacia energética. Combina un elevado confort interior, en invierno y verano, con consumo de energía muy bajo. Los 5 principios básicos son: Aislamiento térmico, ausencia de puentes térmicos, estanqueidad, ventilación mecánica con recuperación de calor, ventanas y puertas de altas prestaciones.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

Articulos similares
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta