REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - MÁLAGA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Una vez más, la prestigiosa firma Laufen participa en otro de los eventos exclusivos organizados desde ‘tureforma’, en esta ocasión en la Sala París de Málaga.

En esta ocasión, Rufo López fue el encargado de ofrecer a los asistentes la ponencia: “Kartell by Laufen: breaking the rules”.

 

img_2373

 

Una intervención que, sin duda, ha resultado del agrado de los más de 100 profesionales presentes y donde estos han podido conocer más detalles sobre la historia de la firma, así como sobre su amplia gama de productos y características.

 

dsc_6647

 

Se trata de una nueva y exitosa participación de la firma en la que además, los asistentes han podido ampliar información acercándose al stand que esta ha instalado en  el espacio habilitado en la Sala París.

 

laufen-3

 

SOBRE LAUFEN

Laufen es una compañía suiza especialista en diseño y fabricación de cuartos de baño de alta gama, con más de 120 años de historia. En el año 1999 se incorpora al Grupo Roca y en la actualidad cuenta con distintas plantas de producción en Suiza, Austria y República Checa, las cuales se encargan de la fabricación de más de 3 millones de sanitarios de cerámica al año.

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta