GRANDES FORMATOS 2018 - ONDA (CASTELLÓN)

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os proponemos un nuevo y apasionante evento, LOS GRANDES FORMATOS 2018.  La primera cita tendrá lugar el jueves 14 de junio en Onda (Castellón) concretamente en la sede central de Schlúter-Systems en España (ORANGE BOX), sita en Carretera CV-20 Villarreal-Onda, Km 6,2, 12200 Onda (Castellón). Contará con la participación de firmas líderes del sector como Grupo Puma, Neolith, Schlüter-Systems, Fila , Arttros  y Rubi. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor castellonense que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

ORANGE BOX, sede central de Schlüter-Systems en España.

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

 

 

-GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos  Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

 

-NEOLITH:  TheSize Surfaces, empresa joven con gran vocación exportadora lanza al mercado en 2010 su primera tabla bajo la marca Neolith, una respuesta innovadora al sector de la arquitectura e interiorismo. Un nuevo material de características extraordinarias, adecuado tanto para interior como exterior. Desde entonces, TheSize consolida en el mercado mundial su producto Neolith como la Superficie de Piedra Sinterizada pionera y de referencia en su sector.

 

CALACATTA PULIDO OMICRON GRANITE DESIGNER Island Times Renovation

 

 

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

 

-FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

P1040637

 

 

 

-RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

 

ZERO-DUST-ok

 

 

 

-ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

 

 

 

SHOWCOOKING CON EL CHEF CIRIACO

 

Los prescriptores y miembros de las firmas patrocinadoras podrán disfrutar de las creaciones culinarias del  CHEF CIRIACO VICENTE AUSINA, quien ofrecerá un fenomenal SHOWCOOKING , bien respaldado por un completo equipo de ayudantes. Ciriaco apuesta por sabores de su tierra y se gana a todos los asistentes con mágicas combinaciones de buñuelos, horchata y otras delicias. Poca broma. Sin duda, un regalo para el paladar.

 

 

 

 

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

 

 

Articulos similares
MEETING SHOPS 2018- BADAJOZ
0 259

EL MEETING SHOP VUELVE A BADAJOZ EL 3 DE OCTUBRE
ARQ DECÓ 2018 - MADRID
0 3132

Una cita con la participación de Ramón Esteve, Tomás Alía, Teresa Sapey, Rafael De la Hoz, Steve Webb Yates, EmeconEme,  ...

Dejar una respuesta