GRAN FORMATO SANTANDER

Desde ‘tureforma’ continuamos con nuestros eventos de GRAN FORMATO. El 19 de mayo nos desplazaremos hasta Santander para mostrar al público asistente la correcta colocación y manipulación de las piezas de gran formato de superficie ultracompacta. El acto tendrá lugar a partir de las 17 horas en la sede Cosentino Center, Polígono Industrial de Nueva Montaña, C/ Isla del Oleo, Parcelas 42-43, 39011 Santander.

Contaremos con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino, Propamsa, Rubi y Arttros. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor cántabro que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación de superficies ultracompactas de gran formato en todas sus fases.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

– La firma PROPAMSA PROPAMSA empresa puntera en morteros cola, morteros monocapa y morteros especiales lleva más de 85 años en el mercado innovando productos y soluciones para la construcción. Desde el año 2010 con la incorporación de BETEC ha permitido la ampliación de productos especiales. La firma hablará sobre el Pam Ecogel super flex como adhesivo para piezas de gran formato, así mismo hará referencia a la importancia de los soportes.

RUBI: Es una sólida compañía fundada hace casi 70 años, que actualmente diseña, fabrica y distribuye maquinaria y herramientas para el corte, colocación y mantenimiento de la cerámica, siendo un referente indiscutible en el sector.

ARTTROS: Uno de los principales productores de sistemas de nivelación a nivel mundial bajo sus marcas MUSTANG y PONY. Una firma de prestigio especializada en todos tipo de sistemas de nivelación, mantenimiento y cuidado de pavimentos y revestimientos cerámicos.

Articulos similares
Soluciones Weber en la rehabilitación del antiguo edificio del Puerto de Tarragona
0 41

Soluciones Weber en la rehabilitación del antiguo edificio del Puerto de Tarragona
CONCURSO TU REFORMA PARA LOS PEQUES
1 1208

Para hacer más llevadera la situación actual que todos atravesamos, desde Tu Reforma hemos querido arrancar esta iniciativa ...

Dejar una respuesta