GRAN FORMATO 2020 - MADRID

Desde ‘tureforma’ continuamos con la temporada de eventos con un GRAN FORMATO. El miércoles 11 de marzo nos desplazaremos hasta Madrid para mostrar al público asistente la correcta colocación y manipulación de las piezas de gran formato cerámico. El acto tendrá lugar a partir de las 17 horas en la sede Cosentino City, Paseo de la Castellana, 116, 28046 Madrid.

Contaremos con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino, Grupo Puma, Fila, Arttros y Raimondi. Una cita exclusiva pensada para el prescriptor madrileño que contará con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES

DEKTON®: cuenta con una serie de propiedades que lo convierten en una opción única para aplicaciones interiores pero, además, gracias a su resistencia a los rayos del sol, es perfecto para superficies en exterior, convirtiéndole en el material versátil por excelencia. Cosentino ofrece siempre las últimas tendencias para los diferentes espacios del hogar. Materiales y colores de última generación pensados para perdurar. Funcionalidad y diseño se unen en todas nuestras superficies.

GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

RAIMONDI: Es una compañía empresa con más de 25 años de experiencia. Representan y distribuyen a fabricantes de maquinaria, herramienta y materiales de construcción de la más alta tecnología. Los proveedores con los que trabajan cumplen con todas las máximas de calidad en su proceso productivo.

Articulos similares
GRAN FORMATO 2020 - BARCELONA
0 645

Desde ‘tureforma’ abre la temporada de eventos con un GRAN FORMATO. El miércoles 26 de febrero nos desplazaremos hasta Ba ...
NETWORKING BARCELONA 2020
0 302

El 27 de febrero Barcelona acogerá el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort ...

Dejar una respuesta