CRECIMIENTO

El Grupo Ceramhome continúa con su proceso de incorporación de alta de nuevos asociados, el cual supera ya la quincena en lo que llevamos de año, consolidando el Grupo en la cifra de 73 asociados que en breve se verá incrementado por las nuevas altas apalabradas para los meses siguientes.

Cabe destacar la incorporación de los últimos 5 asociados del Grupo, los cuales han reforzado la presencia de este en la zona nordeste del país, concretamente en las zonas de Cataluña y Zaragoza, alcanzado así la zona una gran importancia, con un total de 9 asociados, que permitirá al Grupo consolidar sus rutas comerciales y de reparto por la zona y asentar la creación de nuevos puntos logísticos para mejorar el abastecimiento de la zona.

Estos asociados ya tienen proyectada la incorporación de los colores corporativos del Grupo, que les harán cada vez más visibles al público, dándole una mayor presencia al Grupo Ceramhome en la zona.

Los nuevos asociados son: Materiales Anpes, Cesazul, Homerton Place, Reformas Olanto Huesca y Sinusía Lafuente.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta