CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que Sapienstone y su innovador showroom itinerante estuvieron  en el stand (Planta 2, Pabellón 3, Stand D58) de Cevisama 2018  recibiendo visitantes de la feria, que disfrutaron de demostraciones y showcookings que destacaron las mejores prestaciones técnicas y estéticas de las encimeras SapienStone.

 

IMG_0648

 

Un chef cocinó sobre la encimera de gres porcelánico Malm Grey en una cocina con isla dotada de unos fuegos muy innovadores: una placa de inducción con controles táctiles que desaparecen en la superficie de la placa, desarrollado en colaboración con la empresa española TPB Top Porzelanik Barcelona®.

 

 

P1070048

 

En la cocina en línea la encimera luce los nuevos colores Earth Brown y Pietra Grey, mientras que una losa en la pared en color Premium White despliega toda la belleza de las encimeras SapienStone en tonos claros.

 

ss_tpb_tech_induzione_ss_tpb_tech_5_preview

 

 

Las dieciocho texturas SapienStone actualmente en colecciones reproducen un amplio abanico de colores y materiales que responden a distintos gustos y exigencias: la pureza de Uni Ice, la fascinación del cemento cepillado de Urban Antracite y Urban Argento, los matices de las rocas volcánicas de Basalt Black y Basalt Cream, las tonalidades metálicas de Malm Black y Malm Grey, la belleza de los mármoles más preciados de Bianco Lasa, Calacatta, Calacatta Statuario, Arabescato, Bright Onyx, Pietra Grey y Premium White, los colores tierra de las texturas Earth (Sand, Grey, Brown y Light). Una colección variada en continua evolución, pensada por igual para espacios residenciales, restaurantes, bares o espacios públicos.

 

P1070042

 

 

Realizadas en colores a toda masa las encimeras de gres porcelánico de SapienStone tienen un espesor de solo 12 mm o de 20 mm para darle más carácter a la superficie. Además de ofrecer una estética elegante, cumplen los más severos requisitos de resistencia, higiene y duración convirtiéndose en un elemento imprescindible para las cocinas de vanguardia.

 

SapienStone_Urban Antracite_01_preview

 

La capacidad para innovar de SapienStone, marca especializada en encimeras de cocina de gres porcelánico de altísima gama del grupo Iris Ceramica Group, le ha permitido estar presente en 27 países, contando con 1200 puntos de venta y 50 distribuidores. Después de Cevisama el camión de SapienStone seguirá su viaje para llevar en los meses siguientes el diseño italiano por el mundo.

 

P1070046

 

 

 

Más información en: www.sapienstone.com

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta