MEETING SHOP 2016 - TERRAPILAR (MURCIA)

Invitacion_Programa_MeetingShop_Murcia_2016.pdf

Registrarse para el evento


 

Terrapilar ha confiado de nuevo en ‘tureforma’ para realizar otro de sus ‘Meeting Shop’. Tras el éxito cosechado en el ejercicio anterior donde se reunió a más de 150 prescriptores, la firma ha escogido su sede de Murcia para celebrar este evento. Esta cita tendrá lugar el próximo 5 de mayo y contará con la inestimable colaboración de las firmas SCHLÜTER SYSTEMSGRUPO PUMA, FILA, ANJASORA Y GEBERIT

 

DSCN0742-800x600

 

De esta manera, el equipo de tureforma celebra este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

DSCN0705cmyk-e1427874094959

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

Invitacion_Programa_MeetingShop_Murcia_2016.pdf

Registrarse para el evento

 

 

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta