Brocas multiusos como solución

La empresa especialista en perforación, Duo Solutions, destaca la broca multiusos, que está capacitada para actuar en todo tipo de superficie.
Y es que esta característica es la principal para tener un alto rendimiento de cualquier superficie en la construcción en general.multi-pack broca multiusos

La broca multiusos se diferencia por permitir trabajar de una forma óptima tanto en seco, como con agua. Por un lado, el trabajo en seco, el  cual se aconseja que para un uso correcto, se debe utilizar el taladro en períodos cortos de 5 ó 6 segundos, alternando con interrupciones  para poder refrigerar la broca con el aire. Y por otro, el trabajo con agua, aconsejado siempre  para utilizar en materiales de dureza extrema como porcelánico (PEI 5 ó MOHS 9) ó granitos.

Cabe destacar que su alto rendimiento es gracias a que reúne una gran diversidad de usos y de aplicaciones; perfora todo tipo de superficie gracias a las caras de corte en las puntas, garantizando la perforación en porcelánico, granito, mármol, gres, vidrio y silestone, además de en ladrillo, hormigón, pizarra, extrusionado, madera y aluminio.

La broca multiusos, es además, mucho más rápida. Su corte asimétrico y de 6 ángulos permite una perforación óptima. Diseñada para varias superficies, proporciona una excelente calidad del agujero y buen acabado superficial.

Todo ello, aúna unas grandes cualidades que permiten a esta broca multiusos, ser referente en el mercado, ya que proporciona un gran rendimiento a la perforación de todo material.

 

Articulos similares
SEGUIRÁN APOSTANDO POR LA DIVERSIFICACIÓN DEL NEGOCIO Y LA INTEGRACIÓN VERTICAL
0 1

El 2023 fue un gran año para el Grupo BigMat, con una facturación de 1.450 millones de euros al cierre del ejercicio, un ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta