MEETING SHOP 2015 - AZULEJOS PEÑA (MADRID)

Un público mayoritariamente técnico se ha acercado al ‘Meeting Shop’ que ‘tureforma’ organiza en una de las instalaciones de Azulejos Peña en Madrid, concretamente en las situadas en la avenida del Llano Castellano. Un evento en el que participan distintas firmas como Colorker, Villeroy & Boch, Schlüter-Systems y Propamsa y que además cuenta con la presencia de Daniel Pérez y Felipe Araujo, fundadores del estudio Egue y Seta.

El éxito de este ‘Meeting Shop’ constata que se tata de una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

 

SOBRE EL ‘MEETING SHOP’

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma, se ha propuesto con éxito un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

De este modo, los que se acercan a este evento pueden descubrir nuevas soluciones para rehabilitación en las charlas y ponencias, conocer las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfrutar de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

la foto

 

SOBRE AZULEJOS PEÑA

Azulejos Peña es actualmente una empresa líder en el sector del pavimento, azulejos, cerámicos, revestimiento sanitario y grifería. Gracias a su política de crecimiento es la mayor empresa del sector, con más de 12.000 m2 dedicados a la exposición de sus productos en seis delegaciones, cuatro de ellas en la capital. De esta forma, cuenta con más de 70.000 m2 de almacén, que les permiten asesorar a sus clientes con experiencia y compromiso de calidad, para que elijan la mejor opción entre una gran variedad de productos.

 

 

DSCN0227

 

 

 

[mudslide:picasa,0,103361596788116449408,6213999070494092161,400,center]

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta