NUEVA PROPUESTA

El nacimiento de la nueva marca ZYX ha sido todo un acontecimiento en Colorker. El equipo comercial fue el primero en descubrir su primera colección, EVOKE, en un evento especial de presentación de sus triángulos y rombos de pequeño formato.

Una jornada que sirvió para conocer el nuevo producto, así como para entender toda la filosofía que le rodea. Tuvimos la suerte de contar con Paula Aloy, del estudio Enblanc, que nos dio la visión de los profesionales, arquitectos, diseñadores e interioristas, a la hora de abordar un proyecto de interior. Consejos y herramientas para que ZYX sea todo un éxito.

 

 

ZYZ, CON ESPACIO PROPIO EN INTERNET

Por otra parte, cabe indicar que, según nos detallan desde la firma, el citado nacimiento de ZYX, nueva marca de Colorker Group, viene acompañada de su propio espacio en internet. Su web ya está en pleno funcionamiento:

www.zyxspace.com

Desde Colorker nos animan a entrar, acceder al catálogo interactivo, galería de imágenes, zona de prensa y sumergirnos en el universo ZYX.

 

zix

 

 

Y como no podía ser de otra forma, ZYX ya está en todas las redes sociales, por lo que nos indican que recordemos seguirlos si queremos estar al día de novedades de producto y tendencias para decoradores y arquitectos. ZYX viene pisando fuerte en el mundo de la decoración fashion de interiores.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
VERTICAL - BILICO PIEDRA - GLASS
0 10

Se trata de una composición que pone en el centro la investigación continua que Modulnova lleva a cabo desde hace tiempo res ...

Dejar una respuesta