NETWORKING 2020 - SANTANDER

El 19 de mayo Santander acogerá el evento: Networking. Una apuesta por mejorar la calidad de la construcción, el confort y los materiales adecuados. Los asistentes contarán con las claves y pasos a seguir para construir un proyecto eficiente. El espacio Ricardo Lorenzo del Colegio del Colegio Oficial de Arquitectos de Cantabria (calle Aguayos, 5, 39003 Santander) acogerá este encuentro en horario de mañana de 10 a 13.30 horas.


Una jornada de carácter práctico con grupos reducidos en la que poder: ver, oír, tocar y hacer networking. Constructores, arquitectos, aparejadores, grandes empresas instaladoras y prescriptores técnicos serán partícipes en las demostraciones prácticas y ensayos.

Conoce, experimenta y practica con las mejores soluciones constructivas tanto para la rehabilitación como para la reforma:

Passivhaus es un estándar para la construcción de viviendas eficientes. Se basa en levantar construcciones que cuenten con gran aislamiento térmico, un riguroso control de infiltraciones, y una máxima calidad del aire interior, además de aprovechar la energía del sol para una mejor climatización, reduciendo el consumo energético del orden del 70 % (sobre las construcciones convencionales).

Un modelo constructivo respetuoso con el medio ambiente: El Steel Framing es sistema constructivo que respeta el medio ambiente frente a las obras convencionales mediante perfiles de acero.

La luz como elemento vital de la vivienda: Habilitar las buhardillas como espacios habitables en los que ganar luminosidad gracias a las ventanas de techo

¿Cómo dar un valor añadido a la vivienda? Sistemas de impermeabilización, desolarización, climatización, aireación y drenaje, distribución de cargas, aislamiento térmico y acústico, equilibrio del vapor…

Un evento distinto en el los profesionales asistentes recibirán un trato único, directo y personalizado. En esta jornada se presentará un nuevo concepto de soluciones constructivas para la rehabilitación. Un programa en el que se hablará del concepto de casa pasiva, de cómo construir un hogar que ahorra y al mismo tiempo saludable.

Acude al evento y consigue un reportaje gratis en nuestros medios.

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
0 98

VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
Afra Borrás ganadora del viaje a Port Aventura
0 70

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita

Dejar una respuesta