CEVISAMA 2018

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Un año más, Emat, la firma castellonense dedicada a la fabricación de mobiliario y proyectos expositivos para el sector cerámico nos presenta sus novedades para el 2018 en la feria de Cevisama.

 

P1070947
Como nota significativa dentro de su catálogo han ido un paso más allá dentro de la evolución de su producto estrella, el modelo Dakar dejando paso a “Evolution” el nuevo concepto expositivo que pretende ceder toda la importancia al panel cerámico siendo una estructura liviana a la par que funcional.

 

P1070943

 

Además, también cuentan con la cuna Block 360º que ofrece una vista tanto vertical como horizontal de la pieza cerámica, pudiendo contener varios formatos cerámicos para cubrir todas la necesidades del cliente.

 

P1070944c
El 2018 se presenta con grandes expectativas para la firma ya que están ampliando sus instalaciones con su nueva showroom en el Polígono Ull Fondo de Alquerías de Niño Perdido donde a inicios de verano verá la luz su nuevo punto de recepción y venta. Un proyecto muy personal donde el cliente podrá disponer de todas las herramientas para que su proyecto sea el más satisfactorio.

 

IMG_0575

 

Más información en: emat.es

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta