REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - SAN SEBASTIÁN

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

Esta semana ‘tureforma‘ se ha desplazado a San Sebastián, concretamente a la Discoteca GU, que ha sido el lugar escogido para celebrar la segunda edición del innovador evento ‘Reforma Tus Sentidos’. Situado en plena bahía de la Concha, además de la discoteca, este edificio alberga el Real Club Náutico de San Sebastián. Una construcción que simula un barco atracado en el puerto, con vistas al mar y que ha sido remodelado por el estudio de arquitectura de José Ángel Medina Murua.

reforma 2

Con unas extraordinarias vistas de la bahía, la sala GU es un espacio donde gastronomía, música y arquitectura conviven en un marco incomparable como es el Real Club Náutico de San Sebastián (calle Ijentea, 9, entre Ayuntamiento y  bahía de la Concha).

 

Sin duda este evento se ha celebrado en un marco incomparable en el que los asistentes han podido disfrutar de las ponencias de las firmas colaboradoras Kerakoll, Actis, Fakro y Laufen.

reforma 6

reforma 5

 

Un evento que también ha contado con la presencia de un grupo de jazz que ha acompañado a los asistentes durante toda la velada.

reforma 1

reforma

 

Este acontecimiento ha contado también con la presencia del chef bilbaino Serafín Rodríguez, Serafo, participante del concurso Master Chef de la televisión EiTB, el cual ha realizado un ‘Showcooking’ para todos los asistentes. Además, Serafo trabaja en su día a día en la construcción y tiene una empresa de reformas.

reforma 7

 

reforma 10

 

En definitiva, un evento exclusivo y único que mezcla a la perfección afterworkspeech técnicos, showcooking y música.

reforma 11reforma 13

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta