EFICAZ TRATAMIENTO

Os contamos que la empresa de tratamientos Tratados (www.tratados.es), especializada en aplicación de productos Fila, ha realizado una importante recuperación del pavimento de gres extruido colocado en los exteriores de una vivienda particular situada en la provincia de Sevilla.

Antes 1

ANTES 1

Después 1

DESPUÉS 1

 

El pavimento, colocado desde hace unos años, presentaba incrustaciones de manchas y suciedad orgánica así como acumulación de grasa, residuos de antiguos tratamiento en base cerosa y residuos calcáreos.

Con el fin de eliminar todo tipo de suciedad orgánica superficial se ha procedido a un primer lavado con el detergente desengrasante decapante FILAPS87. A continuación, para eliminar también restos de obra y residuos del rejuntado que aún quedaban incrustados en el material, se ha procedido a realizar  una limpieza con el detergente desincrustante ligeramente ácido DETERDEK.

Antes 2

ANTES 2

 

Después 2

DESPUÉS 2

 

Una vez perfectamente  limpio y seco, se ha procedido a proteger el material contra la penetración de manchas orgánicas con el producto impermeabilizante antimancha ecológico FILAW68, facilitando de este modo el mantenimiento del pavimento.

Antes 3

ANTES 3

 

Después 3

DESPUÉS 3

 

FILAW68 no crea película superficial y no altera el color original del material y deja transpirar la superficie. FILAW68, que pertenece a línea ecológica GreenLine de Fila, está clasificado como producto con bajísimas emisiones de COV y está certificado GEV, marcado EC1plus y contribuye al conseguimiento de créditos   LEED para edificios eco-compatibles.

Antes 4

ANTES 4

 

Después 4

DESPUÉS 4

Para el mantenimiento ordinario del pavimento se ha recomendado la utilización del detergente neutro concentrado y con alto poder de limpieza FILACLEANER que mantiene perfecto el estado del tratamiento durante mucho tiempo.

 

Antes 5

ANTES 5

 

Después 5

DESPUÉS 5

http://www.filasolutions.com/es/

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta