MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ (SAN SEBASTIÁN)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La primera ponencia del ‘Meeting Shop’ de Jorge Fernández en San Sebastián ha corrido a cargo de Kerakoll. Celebrado en el incomparable entorno del Aquarium de la ciudad, los asistentes han podido disfrutar de la exposición «Sistemas pictóricos de Kerakoll: elevado nivel estético, duraderos y sensibles con la salud y el medio ambiente», impartida por Germán Ferris, Técnico de producto de la firma. Un interesante recorrido por la propuesta de la compañía que ha resultado del agrado de los numerosos asistentes.

 

IMG_0540

 

Tal y como afirma la propia firma, además de la función estética, la decoración tiene un rol primario para proteger y conservar las estructuras. Dentro de este sector, Kerakoll ha creado sistemas determinados para proteger y decorar, que nacen para ofrecer a cada exigencia funcional y en cualquier situación, el ciclo más adecuado en interior y exterior. Un amplio abanico de sistemas que ofrecen distintas prestaciones, compatibilidades y soluciones estéticas.

 

IMG_0546

 

SOBRE KERAKOLL

Kerakoll diseña y fabrica soluciones innovadoras orientadas al medio ambiente y a la mejora de la salud y de la calidad de vida mediante materiales de construcción eco-compatibles y naturalmente transpirables para prevenir las principales patologías derivadas de la contaminación en interiores.

 

IMG_0616

 

Su visión es representar el GreenBuilding como la nueva filosofía de construcción de bajo impacto medioambiental, promover una mejor calidad en los espacios donde habitamos a nivel global y ayudar a las personas a vivir mejor.

 

IMG_0699

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta