MEETING SHOP 2016 - MATTERIA (MÉRIDA)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

La nueva edición de los ‘meeting shop’ de ‘tureforma’ ha contado con la inestimable colaboración de Onduline. De la mano de Joaquín Esteban, encargado de presentar la ponencia «Sistemas de Impermeabilización y Rehabilitación Energética (SATE de Cubierta)», los asistentes han podido conocer la amplia y variada propuesta de la firma, así como las ventajas y características de sus productos.

 

dsc_3848

 

Además, después de la intervención los asistentes han podido conocer los productos en primera persona, así como resolver dudas, acercándose al stand instalado por la firma.

SOBRE ONDULINE

Onduline llega a España en el año 1980 contando con un capital de 5 millones, el cual tras dos años se amplió a 40 millones, a pesar de coincidir con el punto medio de declive de la economía española. Años más tarde, coincidiendo con la feria de Construmat en Barcelona, se celebró la junta general de accionistas. El consejo de dirección decide que es factible y rentable la implantación de una unidad productiva, situada en el norte de la península y en las cercanías de Bilbao.

 

dsc_3758

 

Así, en Junio de 1999 se inaugura una nueva fábrica de tecnología avanzada en Gallarta (Bizkaia) que entra en funcionamiento en Septiembre de 1999 para suministro del mercado Español, Portugués, Africano y Americano.

 

dsc_3473

 

Una compañía que centra sus esfuerzos no solo en desarrollar la gama de productos mas eficaz contra las humedades y goteras, sino que además, se encuentra a la vanguardia en cuanto a sostenibilidad medioambiental en todo su proceso productivo y de gestión.

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 3

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta