MEETING SHOP 2017 - JORGE FERNÁNDEZ (SAN SEBASTIÁN)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El ‘meeting shop’ de Jorge Fernández se ha desplazado al Aquarium de San Sebastián. Un incomparable espacio para el que se ha contado con la presencia de ‘Krion’, la superficie sólida de Grupo Porcelanosa.

 

IMG_0669

 

Raúl Martín Truijillo, Arquitecto técnico y Responsable del Departamento de Oficina técnica Krion, presentó ante los numerosos asistentes la ponencia «KRION®, el Solid Surface de Nueva Generación del Grupo Porcelanosa”. Un interesante recorrido en el que se han dado a conocer las numerosas características de la superficie sólida del Grupo.

 

IMG_0667

 

SOBRE KRION

KRION® es una superficie sólida (Solid Surface) de nueva generación desarrollada por Systempool, empresa del Grupo Porcelanosa.

Se trata de un material cálido al tacto y similar a la piedra natural. Este material está compuesto por dos terceras partes de minerales naturales (ATH: Trihidrato de Alúmina) y un bajo porcentaje de resinas de gran resistencia. Esta composición dota a KRION® de unas claras particularidades exclusivas: carencia de poros, no proliferación de las bacterias sin ningún tipo de aditivo, dureza, resistencia, durabilidad, facilidad de reparación, escaso mantenimiento y fácil limpieza.

 

IMG_0697

 

Se trabaja de forma similar a la madera, lo que permite cortar las planchas, unirlas, termoformarlas para realizar piezas curvas e incluso ofrece la posibilidad de emplearse en el sistema productivo mediante inyección, logrando construir diferentes diseños y proyectos inalcanzables con otros materiales.

 

IMG_0723

 

Además, otra de las características que llaman la atención es que es un material ecológico, ya que puede reciclarse al 100%. Todo producto fabricado con KRION® puede ser reprocesado y utilizado de nuevo en su ciclo de producción.

 

IMG_0738

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta