REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - LA CORUÑA 27 JUNIO

 

 

 

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Galicia, y en concreto a la magna A Coruña. La ciudad acogió el miércoles 27 de junio, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, 91  (CP 15190 – A Coruña).

 

 

 

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: Kerakoll, FakroGerflorAldes y Papertex. Además de contar con la presencia de Ingenieria Insitu .

 

EDIFICIO MANS- FUNDACIÓN PAIDEIA GALIZA

 

 

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

-Omar Lema (Area Manger zona Norte GERFLOR), ofreció a los asistentes la ponencia: «Últimas tendencias en pavimento de interiores». 

 

 

 

-Miguel Moreno  (Técnico de Producto KERAKOLL IBÉRICA, S.A.), ofreció a los prescriptores gallegos la ponencia: “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada”. 

 

 

-Manuel Blanco (Agente Comercial, ALDES) ofreció a los asistentes presentes en el evento la ponencia “La importancia de ventilar en el interior de los edificios”.

 

 

-Urbano Vallés (Director FAKRO) regaló a los profesionales de La Coruña la interesante ponencia “La optimización de cerramientos Fakro: comprometidos con el ahorro energético y medio ambiente” .

 

 

-Pedro Arias, de Ingenieria Insitu, ofreció a la concurrencia la ponencia especializada “BIM: Arquitectura 3D y Rehabilitación” 

 

 

 

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

Finalista Imac
Raúl Soto García

3Medidor de Stanley
–  Carlos García
–  José Luis Álvarez
– José Manuel Camaño

 

 

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

 Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

Articulos similares
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 6

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 24

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta