REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - SANTIAGO DE COMPOSTELA

boton-fotos-800x164-800x164

 

DSC_1484

La ciudad de Santiago de Compostela ha sido la ciudad escogida para la cuarta edición de este evento de ‘tureforma’. Un acontecimiento celebrado en las formidables instalaciones de la Sala Capitol (sita en Rúa Concepción Arenal, 5) y que ha resultado todo un éxito, logrando congregar a una gran cantidad de público. El exclusivo evento tuvo como protagonistas a las firmas Kerakoll, FakroDLW Flooring y Fundermax.  Se trata así de una experiencia única en la que el público ha podido disfrutar de una propuesta innovadora en Galicia.

 

DSC_1433

 

Así, este exclusivo evento pensado para los profesionales del sector de la reforma ha contado además con la presencia de Manolo Carbajo, arquitecto del estudio Carbajo Barrios ArquitectosEste se ha encargado de presentar la ponencia  “De la Sala Capitol a Galeras Entrerríos”, llamada así por ser su primera y última obra, las dos en Santiago. En ella, los presentes han podido conocer en primera persona los proyectos más destacados del estudio.

DSC_1417

DSC_1235

 

Pero además, este acontecimiento ha contado con la presencia del chef y arquitecto Manuel Neira. Este arquitecto berciano, de la quinta provincia gallega, ha sido el encargado de realizar un showcooking en el que ha cocinado en directo el plato con el que se presentó a la final de Masterchef 2015: tapial de merluza. Un trampantojo de ladrillo que hizo las delicias de los asistentes.

 

DSC_1464

 

Una pasión por la arquitectura y la cocina que le sirvió para ser elegido en la primera edición de Big Food celebrada en Matadero Madrid el pasado septiembre. Por otra parte, este arquitecto intervino también durante el evento para realizar una interesante ponencia sobre su bodega situada en Molinaseca y más concretamente, sobre su vino «Un Botón«. Una intervención que cautivó al público presente en la Sala Capitol.

 

DSC_1304

DSC_1026

 

Además, el evento estuvo perfectamente amenizado por una orquesta de jazz, que acompañó con su música durante toda la velada a los asistentes al evento.

 

 

IMG_7332

 

SALA CAPITOL

Situada entre medianeras en la calle Concepción Arenal número 5 de Santiago de Compostela en una manzana compacta en suelo urbano consolidado, este fue un edificio primitivamente dedicado a cine, “CINE CAPITOL”. Más tarde, se convirtió en una sala polivalente, con dedicación preferente a manifestaciones culturales escénicas y concretamente a sala de conciertos, exposiciones, proyecciones de diversa índole,etc.

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta