MEETING SHOPS 2017 - CONSTRUDECO BURELA (LUGO)

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los exclusivos Meeting Shops 2017 realizaron una nueva parada en su calendario 2017. En esta ocasión, el miércoles 13 de septiembre en las fantásticas instalaciones de Construdeco Neira Ortegal  en Burela, sitas en C/ Perdouro, s/n 27880 – Burela (provincia de Lugo). Un evento exclusivo que entusiasmó al gran número de prescriptores gallegos, que pudieron disfrutar de primera mano de novedosas propuestas del sector.

 

IMG_6538

 

Así, firmas de prestigio como  Schlüter-SystemsCemento Cosmos-Pulmor (Grupo Votorantim), FakroPropamsa y  Lasal Cocinas – Ebano  ofertaron sabias ponencias y mostraron sus novedades de producto.

 

IMG_6354

 

PONENCIAS DE GRAN CALIDAD

 

-SCHLÜTER-SYSTEMS: Rufo Ballester, del  Departamento Técnico, ofreció la ponencia:  “Soluciones seguras para la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural”. además, la firma ofreció una demostración práctica de producto. Los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6456

 

-FAKRO: Urbano Vallés – Director de Fakro en España, junto a Nacho (Delegado zona) ofrecieron la ponencia: “La optimización de cerramientos. Fakro: Comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” que resultó del agrado de todos los asistentes. Los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6453

 

-PROPAMSA: Josep Costals (Director Comercial de la firma), bien secundado por Jaime (zona norte) ofreció la ponencia: “Sistema Aisterm. La solución de Propamsa para la eficiencia energética”. Los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6368

 

 

-LASAL COCINAS  / MUEBLES EBANO: Rafael Pérez (Responsable Comercial Península Ibérica de LASAL COCINAS) y Francisco Muñoz (Coordinador Comercial de EBANO) ofrecieron la ponencia conjunta: “Globalización y tendencias en el sector del mueble de cocina”. Más tarde los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma.

 

IMG_6301

 

 

-COSMOS PULMOR (GRUPO VOTORANTIM) : David Abeal Riveiros – Responsable de Calidad, Medio Ambiente e I+D en Morteros de Galicia de la firma, ofreció la ponencia: “Pulmor efecto gel, morteros cola con mayor rendimiento, mejor trabajabilidad y confort”. Los profesionales asistentes al evento pudieron completar la información y resolver dudas en el stand de la firma, que contó con una amplia representación de Cosmos y de Pulmor.

 

IMG_6369

 

 

 

SOBRE CONSTRUDECO NEIRA ORTEGAL

Fundada inicialmente como Pouso Alfoz S.L. se dedicó inicialmente al sector de la construcción, pavimentes, revestimientos y baños. El rápido dominio de este mercado y la decidida voluntad de expansión fueron los incentivos para la ampliación de nuevos sectores y la necesidad de nuevos almacenes en diferentes zonas geográficas.

 

 

IMG_6551

 

En 1996 nace un nuevo almacén, conocido actualmente como Construdeco, en el que se da la oportunidad al cliente de exposiciones más grandes, nuevos ambientes y una atención más personalizada. Se incorpora a las organizaciones más fuertes a nivel nacional de ferretería y construcción, a fin de asegurar la competitividad en precios para sus clientes.

 

IMG_6253

 

Aparecen por primera vez en Construdeco la venta de cocinas y la incorporación de ferreterías a sus almacenes. Pocos años después van apareciendo nuevos almacenes repartidos para cubrir una mayor cobertura.

 

IMG_6267

 

 

Con cerca de 40 años de historia, Construdeco lidera en la actualidad la mayoría del mercado en el norte de Galicia. Con almacenes en toda La Mariña de Lugo, Ferrol, Ortigueira y Occidente de Asturias.

 

IMG_6543

 

 

 

 

 

Articulos similares
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...

Dejar una respuesta