REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - MADRID

 

 

 

 

 

 

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han vuelto en este 2018 a visitar la capital de España. De esta manera, Madrid acogió el  jueves 12 de abril una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las magníficas y recién inauguradas instalaciones de Welcome Design, sitas en la calle Olivar 8, (CP 28012- Madrid). Una cita magna que contó con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son:  KerakollVelux  Papertex. Una cita donde la fotografía tuvo gran protagonismo con las ponencias de los profesionales Ainhoa Anaut y el prestigioso fotógrafo de arquitectura Francesco Pintón

 

 

 

 

FENOMENAL SHOWCOOKING A CARGO DE CIRIACO

Loa asistentes al evento tuvieron el privilegio de poder degustar un espectacular showcooking a cargo del joven creativo y hostelero Ciriaco Vicente Ausina, premiado en repetidas ocasiones por la Guía Michelín, ha trabajado en New York y Miami, y es el coctelero más internacional de Alboraya, Valencia. Y es que comer en su restaurante “Las Torres de Ciriaco”, es, sin duda, una experiencia para todos tus sentidos, además de la gran variedad de recetas de cócteles que ofrece. Todo un placer para el paladar.

 

 

 

 

 

 

 

PONENCIAS DE ALTA CALIDAD

 

 

-VELUX: Almudena López, (Responsable de Oficina Técnica. Arquitecta. VELUX) ofreció al respetable la ponencia “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible” .

 

 

KERAKOLL:  Patricio Contreras (Technical Manager KERAKOLL IBÉRICA, S.A.) ofreció a los prescriptores la completa ponencia:  “Laminados Kerakoll: la colocación impermeable garantizada”.

 

-PAPERTEX: Diego Albadalejo (Responsable Comercial PAPERTEX) deleitó a los asistentes con su ponencia “El nuevo papel textil adhesivo y removible” 

 

 

 

-Ainhoa Anaut (fotógrafa): ofreció la instructiva ponencia especializada “Taller de fotografía con dispositivos móviles aplicado a reformas de interiores y arquitectura”

 

 

-Francesco Pintón (Fotógrafo de Arquitectura), ofreció a los asistentes la ponencia “La importancia de la fotografía profesional para el posicionamiento de marca” 

 

 

 

 

 

– Mar Vera, dirección creativa&eventos en WELCOME DESIGN, Graduada en artes aplicadas, especialidad de Diseño de Interiores , Master en Diseño Interiores, ofreció a los asistentes su ponencia “Intervención diseño en local antigua fábrica de lámparas. Actual espacio Welcome Design”.

 

 

GANADORES SORTEOS TUREFORMA

 

Humberto, finalista para el sorteo del IMAC junto al chef Ciriaco.

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

 Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita en tierras gallegas se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

Articulos similares
MÁS DE 150 EMPRESAS EXPOSITORAS Y 8.400 ASISTENTES
0 2

La XVI edición del BigMat Day 2024, considerada como una de las grandes citas anuales de los profesionales de la construcció ...
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...

Dejar una respuesta