REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

El exclusivo evento Reforma tus Sentidos sigue su gira 2017 por la Península. Las última parada tuvo lugar el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), con un fenomenal evento en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.  

 

aquarium

 

Una cita que contó con el patrocinio de firmas de prestigio como: Grupo PumaFakroVmZinc y DLW FlooringActis y Fila, líderes en el sector que mostraron sus tendencias y novedades de producto a los prescriptores vascos que acudieron a Donosti. Una cita que también tuvo una ponencia especializada sobre el estándar Passivhaus.

 

IMG-20170921-WA0025 (1)

 

 

IMG_7094

 

PONENCIAS DE NIVEL

 

-GRUPO PUMA: Mikel Lopez ofreció la ponencia: “Soluciones para la envolvente. Impermeabilización de cubiertas:
Sistema Morcem Cover; Rehabilitación energética: Sistema Traditerma”. Además Grupo Puma ofreció una completa demostración práctica de producto. Los profesionales asistentes pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_6885

 

-FAKRO: Jorge Sanabria  propuso la ponencia “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente” que fue muy del agrado de los profesionales asistentes. Luego, se resolvieron dudas y pudo ampliarse información en el stand habilitado por la firma.

 

IMG_6896

 

-DLW FLOORING: Antonio Ageitos y Yolanda  Herrera expusieron la conferencia “Pavimentos del futuro a tu alcance”. Los profesionales vascos tuvieron acceso de primera mano al novedoso producto de la firma. En el stand ubicado por DLW Flooring pudieron ampliar información y resolver dudas.

 

IMG_6940

 

-ACTIS:  Christophe Hamblot habló acerca de “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última
generación”. Resultó de gran interés para los profesionales vascos asistentes, que pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

IMG_7124

 

– VMZINC: Francisco Jover ofreció la ponencia:  “VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica”. Resultó del agrado de los numerosos profesionales de la reforma asistentes al evento, que pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Vmzinc para la cita.

 

IMG_7140

 

-FILA:  Antonio Paya mostró en su ponencia “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”. Resultó de gran interés para los profesionales vascos de la zona. En el stand de la firma pudieron ampliar información y resolver dudas junto al equipo de Fila.

 

IMG_7151

 

-PASSIVHAUS:  Iñaki, representante de la Plataforma Passivhaus ofreció una entretenida y didáctica ponencia que resultó de gran interés para arquitectos y profesionales vascos del sector.

 

IMG_7207

 

imagenes-aquarium-san-sebastian-6-800x535

 

SOBRE EL EVENTO 

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

IMG_0508-768x512

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta