MEETING SHOPS 2018 - BILCA (ZAMUDIO / BILBAO)

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

Los ‘Meeting Shops 2018’ comenzaron su andadura el jueves 22 de febrero de 2018 con un exclusivo evento organizado por BilcaUna cita celebrada en las fantásticas instalaciones de la empresa, sitas en el Polígono Industrial Ugaldeguren, III, 32 -33, CP 48170 Zamudio (Vizcaya). El prescriptor vasco no faltó a la cita y pudo disfrutar de la presencia de las grandes firmas de referencia del sector de la reforma.

 

 

 

En esta ocasión asistieron como patrocinadores firmas líderes del sector como VeluxActisVmZincSika y Tejas Borja. Además, Bilca también ofreció a sus clientes una interesante ponencia sobre el estándar Passivhaus a cargo de la empresa Zehnder.

 

IMG-20180222-WA0011

 

La gran cita, contó, además, con la presencia de los responsables del Colegio de Decoradores, quienes tuvieron a bien exponernos su opinión acerca de la situación actual del sector, de la labor que desarrollan y del gran trabajo llevado a cabo en todos estos años por Bilca Cubimat:

 

 

PONENCIAS DE GRAN CALIDAD

El fantástico equipo de trabajo de Bilca ofreció a sus clientes una velada repleta de ponencias de alta calidad. Además, los asistentes al evento pudieron ampliar información y resolver dudas en los stands de producto que las firmas habilitaron para la ocasión.
Raúl Díez, Departamento Técnico – SIKA:  ofreció la ponencia “Cubiertas sostenibles”.

 

 

Fernando Olmos, Product Manager Tejas Borja, ofreció la ponencia:  “BORJATHERM: SATE para cubiertas inclinadas de alta eficiencia energética”

 

 

Julio Otegui, delegado Actis , ofreció la ponencia:  «Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un solo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”

 

 

Francisco Jover, Director Dpto. Técnico/Comercial, VmZinc, ofreció la ponencia:  “VMZINC, nuevas perspectivas para la envolvente arquitectónica”.

 

 

Almudena López de Rego, Responsable oficina técnica (Arquitecta) Velux, ofreció la ponencia: “RenovActive: una reforma eficiente, saludable y accesible”.

 

 

Javier Pérez, de Zehnder, ofreció a los asistentes la ponencia sobre el estándar Passivhaus: “Passivhaus vs edificios de consumo casi nulo”.

 

 

 

 

GANADORES SORTEOS MEETING SHOP BILCA
 FINALISTA SORTEO IMAC
Juan Carlos Charramendieta
1 AÑO PUBLICIDAD GRATUITA EN ‘TUREFORMA’
Juan Madrid
GANADOR ESTANCIA RURAL
Irene Delgado

 

 

 

ACERCA DE BILCA

Bilbaina de Canalones y Accesorios, es un fabricante de aplicaciones metálicas para las cubiertas, con sede en Zamudio a escasos kilómetros de Bilbao. Trabaja con productos para tejados, como canalones, bajantes y accesorios, fabricando todo tipo de remates a medida, en Cobre, Zinc (Zinc Natural VM, Anthra-Zinc VM y Quartz-Zinc VM), chapa galvanizada, lacada e inox.

 

 

almacen-e1465553499636-768x318

 

 

Además de estos materiales dispone de bobinas de cobre, zinc, rollos de plomo en diferentes medidas y varillas de estaño. Especializados en herramienta para el montaje de cubiertas y fachadas metálicas, también artículos de seguridad individual y colectiva. Dispone de materiales para el montaje en kit, con una amplia gama de accesorios para una cómoda intalación. Ofrece un servicio semanal en toda la Península Ibérica y cuenta con reparto propio, además de tener un amplio stock a disposición del cliente y un gran equipo humano preparado para su asesoramiento.

 IMG-20180222-WA0009

 

SOBRE LOS MEETING SHOPS

Descubre en estos exclusivos eventos nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

IMG-20180222-WA0005

 

ct-met-guggenheim-bilbao-1029

 

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 11

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 16

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta