EVENTOS-BIG MAT CITY

boton-fotos-800x164-800x164

 

Desde ‘tureforma’ os contamos que la multinacional BigMat inauguró el 17 de mayo en Córdoba su primera tienda BigMat City en España, en lo que supone una nueva línea de negocio. Al acto asistieron diferentes autoridades de la multinacional y de la provincia andaluza.

CIMG2338

 

 

El pionero punto de venta,capitaneado por Emilio Guijarro (Andaluza de Tejas y Cubiertas (ACTGrupo) está ubicado en la calle Acera de la Fuente de la Salud, 25, en el polígono de Chinales, Distrito Levante, en pleno centro de la capital cordobesa.

CIMG2363

CIMG2325

CORDOBA, PIONERA

Al evento inaugural acudieron, entre otros, el Presidente de BigMat España, Lorenzo de la Villa, quien destacó las virtudes de Córdoba: «Su demografía, su historia, su arquitectura, su gastronomía y su gente resultan idóneas para albergar el primer BigMat City», y el Director General, Jesús Prieto. También asistieron autoridades políticas y económicas de la capital cordobesa, socios de BigMat de todo el territorio nacional, así como el prestigioso arquitecto Jesús Aparicio, que ha diseñado el proyecto Cocoon, un espacio exclusivo dentro de los centros BigMat.

CIMG2352

SOBRE BIG MAT CITY

El proyecto está capitaneado por la empresa cordobesa, Andaluza de Tejas y Cubiertas, que con este proyecto demuestra su espíritu emprendedor. Con BigMat City, BigMat espera contribuir al desarrollo de la economía local y a la creación de empleo. Su propietario, Emilio Guijarro, manifestó que: «BigMat City ha sido lo que yo tenía en mente, para así poder acercarnos más a la reforma, al cliente, a los barrios de nuestra ciudad». Asimismo, destacó la exclusividad de la zona Cocoon, espacio de alto diseño de cerámica y baño con el que cuenta la nueva tienda de BigMat.

El proyecto BigMat City pretende revitalizar e impulsar los centros urbanos de ciudades de más de 50.000 habitantes con un nuevo concepto de tienda de proximidad multiespecialista, en la que tanto el particular como el profesional puede encontrar todo lo necesario para la reforma o la obra nueva. En BigMat City el cliente puede adquirir desde una placa de yeso, hasta los diseños más vanguardistas en papel pintado.

CIMG2253

BigMat es una central de compras de materiales de construcción, bricolaje, ferretería, mobiliario de baño, cocina o jardín, que nació en Francia en 1981 y que ahora está presente en Chequia, Eslovaquia, Bélgica, Chipre, Italia y Portugal, con más de 800 puntos de venta en estos países. En España está presente en todas las comunidades autónomas con más de 300 establecimientos.

CIMG2371

BigMat nace «del empeño de empresarios independientes de almacenes de materiales de construcción que, a pesar de renunciar a perder parte de su identidad, comprendieron que sólo conjugando sus esfuerzos podrían acompasar su evolución de forma eficaz a la evolución del mercado». A España llegó en 1998 y desde esta fecha ha ido desarrollado un sólido posicionamiento y un crecimiento importante en toda la Península, alcanzando en la actualidad un 7% de la cuota del mercado.

Articulos similares
SOLUCIONES PERSONALIZADAS PARA BAÑOS EXCLUSIVOS
0 4

Nofer, firma especializada en diseño y fabricación de productos en acero inoxidable para colectividades y contract, capturó ...
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta