MEETING SHOPS 2016 - MATTERIA MÉRIDA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El exitoso Meeting Shop de Matteria en Extremadura, celebrado el martes 20 de septiembre de 2016 en el Hotel Ilunion Las Lomas de Mérida, tuvo como broche final la ponencia relacionada con la novedosa Metodología BIM.

De la mano de Antonio Manuel Reyes, el profesional extremeño pudo ilustrarse sobre esta nueva tecnología a través de la ponencia: «La tecnología BIM, una nueva forma de pensar en la construcción».

 

dsc_3871

 

SOBRE LA TECNOLOGÍA BIM

Esta tecnología que procede de la industria náutica y la aviación, se basa en el diseño y validación del producto en un modelo virtual, antes de su fabricación.

 

dsc_3760

 

El BIM ofrece un gran número de ventajas entre las que se destaca la coordinación de toda la información del proyecto de forma coherente, hecho que hace que por ejemplo, si se cambia la ubicación de una ventana, toda la información se actualiza inmediatamente. Y es que toda la información se integra en una base de datos por lo que planos, planillas y representaciones en tres dimensiones coinciden a la perfección.

 

dsc_3761

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta