CEVISAMA 2016

boton fotos

 

Desde que en 1984 comenzara con la creación de expositores, exposiciones y stands de ferias para baldosas cerámicas y sanitarios, Insca se ha convertido poco a poco en un referente en este sector.

En esta ocasión ha presentado en Cevisama un gran número de novedades entre las que destacan ‘LightTech’ y ‘Maxitiles’.

LIGHTTECH

Se trata de una gama de expositores para mostrar piezas cerámicas de cualquier formato sin necesidad de panel. Con ello, se consigue dar máxima importancia y visibilidad al producto que se expone. Además, con estos expositores se pueden extraer las piezas cerámicas cuando sea necesario.

 

insca 2

 

MAXITILES

Maxitiles es un expositor modular que cuenta con paneles correderos en los cuales se pueden mostrar una gran cantidad de azulejos en diferentes formatos. Al tratarse de paneles extensibles, el cliente puede adaptarlos al formato que más se adecue a sus necesidades en cada momento. Por otra parte, se trata de un expositor fabricado con materias primas de alta calidad que incluyen acero inoxidable en la base e iluminación led.

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 4

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...
1 respuesta to this post
  1. desearia recibir oferta de modelos para exposicion de azulejos de madera, en principio nos gusta el modelo INSCA

Dejar una respuesta