MEETING SHOPS TERRAPILAR - TORREVIEJA


El gerente de Schlüter-Systems, Jorge Viebig, volvió a Terrapilar para dar a conocer a los presentes todos los detalles sobre ‘Las soluciones seguras para conseguir la rehabilitación de viviendas con cerámica y piedra natural’, que, de hecho, fue el título escogido para su ponencia en Terrapilar Torrevieja, Alicante, la cual cosechó una gran acogida.

Cabe indicar que, además, Viebig, de la mano del maestro alicatador-solador Jesús Sánchez, ofreció a los asistentes una demostración en la que el público pudo conocer un nuevo sistema constructivo con la incorporación de tecnología LED en baños y calefacción radiante en zonas húmedas.

 

joseDSCN0540

 

TODAS LAS FOTOS AQUÍ

Por otro lado, también pudimos conversar con José Ruiz con, delegado en zona de la firma alemana, quien se mostró encantado con la alta asistencia de la cita y repasó alguno de los más exitosos sistemas constructivos de Schlüter-Systems, como ‘Ditra Kerdi’, sistema para impermeabilizar interior/exterior, ‘Kerdi-Line’ y Kerdi-shower’ como duchas de obra  y ‘Ditra Heat’ y ‘Bekotec Therm’ como sistemas de calefacción, entre otras muchas propuestas.

Articulos similares
CEVISAMA 2018
0 55

Los visitantes disfrutaron de demostraciones y showcookings que destacaron las mejores prestaciones técnicas y estéticas de ...
CEVISAMA 2018
0 56

Un novedoso producto de la firma con una fórmula mejorada que lo dota de prestaciones como mayor finura, trabajabilidad, impe ...

Dejar una respuesta