REFORMA TUS SENTIDOS 2016 - VALENCIA - BARREIRA

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

Tras Madrid y San Sebastián, Valencia ha sido la última ciudad elegida para celebrar una nueva edición de ‘Reforma Tus Sentidos’. En este, la sede del evento ha sido el Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte+Diseño, un original espacio en el que las firmas Kerakoll, ActisFakro, Grupo Keraben Gibeller y Villeroy & Bochhan presentado toda su propuesta.

 

DSC_9279

 

Se trata por tanto, de la tercera edición de este evento, una experiencia única y exclusiva que ha deleitado a los visitantes de una propuesta totalmente diferente a lo que están acostumbrados. Y es que este, además de las distintas firmas que han expuesto sus productos y novedades, ha contado con la presencia de la Selección Profesional de Cortadores de Jamón y del prestigioso chef Víctor Rodrigo. Este último ha sido concursante en Top Chef y ganador del Premio al Mejor Cocinero del Año 2012.  Además, le llaman el «Basky» de los fogones por su particular modo de plasmar su afición al graffiti en la gastronomía. Un chef que ha realizado un espectacular showcooking que ha resultado del agrado de todos los asistentes.

 

DSC_9483

 

Por su parte, las instalaciones del Centro Oficial de Estudios Superiores Barreira Arte + Diseño están compuestas por un singular edificio que anteriormente fue una fábrica de cepillos. Está conformado además, por un campus de 3.000 m2 en los que el alumno cuenta con las mejores tecnologías y aulas destinadas a workshops y talleres prácticos, entre otros. En este espacio cabe resaltar también La Cepillería, un lugar en el que los alumnos pueden presentar sus trabajos y que fue donde las firmas ubicaron sus stands y se desarrolló el showcooking.

 

DSC_9328

 

En definitiva, un marco incomparable para un evento único.

 

DSC_9264

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta