REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

 

 

 

IMG_7014

 

Una firma líder del sector como Actis no faltó a la cita con el exclusivo evento Reforma tus Sentidos, que sigue su gira 2017 por la Península. Las última parada tuvo lugar el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), con un fenomenal evento en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.

 

 

IMG_7124

 

De esta manera, Christophe Hamblot (Director de Actis España) ofreció la ponencia: “Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”. Resultó de gran interés para los profesionales vascos asistentes, que pudieron resolver dudas y ampliar información en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

IMG_7102

 

ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción.

IMG_6859

 

Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

actis_pose_imr_0

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta