UN AVANCE IMPORTANTE

La recuperación del sector comienza a ser una interesante tendencia. En este aspecto, nos hacemos eco de la información de officialpress.net, que indica que el sector de la construcción crecerá alrededor del 3 % en España en 2015 después de más de seis ejercicios de desaceleración prolongada, según las previsiones de Crif Rating Agency.

En este sentido, la agencia de calificación considera que este crecimiento será impulsado principalmente por obras de mantenimiento y construcción no residencial, que experimentarán un aumento del 3,9 % y del 3,2 %, respectivamente.

Asimismo, los incrementos en nuevas obras civiles y construcción residencial serán más moderados. En el primer caso, estarán por debajo del 2 %, mientras que en el segundo se situarán en torno al 2,8 %. Aunque según el jefe de operaciones para Iberia de Crif Rating Agency, Borja Monforte, la actividad de obra civil no alcanzará los niveles anteriores a la crisis en los próximos cinco años después de reducirse casi a la mitad desde 2011.

Desde ‘tureforma’ seguimos demandando más ayudas al sector, puesto que es clave que éste puede ir activándose poco a poco y empezar a crecer al mismo ritmo del que ha sido y aún sigue siendo su tabla de salvación, la reforma.

Articulos similares
FUSIÓN DE ARQUITECTURA, PAISAJISMO E INTERIORISMO
0 6

Casa Collserola es un proyecto donde arquitectura, interiorismo e paisajismo se funden en una única respuesta a muchos sueño ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 13

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta