MEETING SHOPS 2016 - CHAFIRAS -TENERIFE

boton-fotos-800x164-800x164

 

Un gran número de prescriptores han participado en el ‘meeting shop’ celebrado en las instalaciones de Chafiras. Este centro especializado en ferreterías, bricolaje, baños y cerámicas y materiales de construcción, ha sido el protagonista de este evento en el que han participado las prestigiosas firmas  Laufen, DLW Flooring, Schlüter-Systems, Ínalco, Rosa Gres, Fixcer y Marazzi.

 

 

Se trata de un evento que ha resultado del agrado de todos los asistentes y que ha concluido con la intervención de la Plataforma de Edificación Passivhaus. De esta manera, el público ha podido conocer la propuesta de cada una de las firmas, así como sus novedades.

 

img_9747

 

Pero además, se trata de una cita que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

SOBRE CHAFIRAS

Desde 1982 Chafiras responde a la confianza depositada por sus clientes, lo que la ha convertido en una empresa líder en el sector de la construcción, ferretería y bricolaje, en el Sur de Tenerife. Para atender las necesidades de sus clientes, Chafiras cuenta aproximadamente con unos 13.000m² de superficie de venta y 20.000m² en almacenes distribuidos todos en cuatro grandes centros al servicio de sus clientes, lo que permite a la empresa posicionarse en unas condiciones especialmente ventajosas en su sector.

 

chafiras-12_edited

 

Este centro trabaja con las mejores marcas internacionales del mercado, en algunas siendo distribuidores oficiales y, además, dispone de, tal y como resaltan, “la mayor y más innovadora exposición de cerámica y baño de la isla».

 

UNA EFICAZ HERRAMIENTA
La cita permite conocer nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, las novedades en las diferentes zonas expositivas, ofrece prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y actividades destinadas a contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en reforma.
Un gran evento al que acudirá un gran número de prescriptores interesados en conocer más detalles sobre las nuevas apuestas de las firmas, que darán a conocer con detalle todas sus novedades en este completo evento organizado por tureforma consiguiendo cumplir el objetivo de acercar al prescriptor a la tienda y dinamizar el punto de venta.

 

img_9768

 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 3

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 8

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...

Dejar una respuesta