CERSAIE 2016

Emac®, líder español en perfiles y remates para pavimentos y revestimientos cerámicos, así como juntas estructurales y juntas de dilatación para grandes proyectos.

1 – Novopeldaño® MaxiSoho: Con el exclusivo material MAXI de Emac®, un WPC compuesto de PVC con adición de fibras vegetales procedentes del reciclado de residuos agrícolas, junto a un complejo proceso de destonificación controlada, nace la Colección MaxiSoho. Perfiles únicos. No hay dos iguales.

maxisoho-blanco-vintage-_instalacion

maxisoho blanco vintage, instalacion

 

2 – Novopilastra: Un perfil clásico que se reinventa y vuelve a estar de moda. Un remate de aluminio con forma de cruz para proteger las esquinas revestidas con todo tipo de azulejos, mármoles, piedras naturales…
Idóneo para rematar esquinas y bancadas, y embellecer alicatados en ambientes de estilo industrial. Actualmente, una de las tendencias decorativas más importantes. 2 modelos disponibles (8/10mmm y 12/15mm). Cada uno de ellos puede utilizarse para 2 medidas diferentes de azulejo.

3 – Novonivel® Access Slimm: Perfil de transición diseñado para salvar discontinuidades en pavimentos de bajo espesor, cerámicos o vinilo y moquetas. El perfil tiene una amplia cara vista en suave curva con pequeñas estrías que favorecen el antideslizamiento.

4 – Novorodapié® Semiflex: novorodapie-Novorodapie® Semiflex es un perfil fabricado en PVC semiflexible destinado a su colocación como rodapié. Su geometría con remate en escocia facilita la limpieza, evitando la acumulación de gérmenes y ayuda a cubrir las juntas perimetrales.

novojunta-metaflex_montaje

novojunta metaflex, montaje

 

5 – Novojunta Metaflex®: Novojunta Metaflex® es una solución para juntas de dilatación en pavimentos o revestimientos, fabricada en aluminio con cuerpo central de caucho de silicona de alta calidad. Dadas las excelentes propiedades del material en que está fabricado, el perfil es idóneo para absorber las tensiones y deformaciones de pavimentos y revestimientos, previniendo la aparición de posibles patologías. Disponible en colores negro y gris con posibilidad de colores a medida bajo pedido mínimo.

6 – Novojunta Pro Basic Slimm: Junta con 3 mm de altura, diseñada para colocación con suelos de bajo espesor como pavimentos vinílicos o moquetas.Formada por 2 perfiles de aluminio ligero con inserto de goma de altas prestaciones con gran capacidad de admisión de movimientos multidireccionales. Las gomas, disponibles en color negro o gris, lisas o estriadas, son reemplazables y se suministran en rollos continuos.

Articulos similares
COLABORACIÓN CON MODULNOVA Y ENCUENTRO DE PRODUCTOS CON LIVING DIVANI
0 3

Atlas Concorde vuelve a estar presente en la Semana del Diseño de Milán 2024, evento de referencia para la industria del dis ...
IMPERMEABILIZACIÓN Y PROTECCIÓN DE SUPERFICIES HORIZONTALES
0 2

Pinturas MONTÓ presenta su última innovación en soluciones impermeabilizantes: Koraza Membrana 100% Poliuretano.

Dejar una respuesta